viernes, 3 de mayo de 2013

Salones



Desarrollamos espacios con identidad propia, con vida y lenguaje, con luz y color, con armonía y comunicación. Combinando adecuada y estéticamente todas las alternativas de ambientación para generar ese ámbito, en donde la calidez de los detalles, estarán acorde a tu Evento…






El trabajo hace que las fiestas que organizamos no sean un producto armado, sino que surge de un proceso de elecciones. Luego de conocer al cliente, sabiendo cuáles son sus sueños, sus gustos, su historia, su familia y miles de detalles, ofrecemos nuestras ideas y empezamos a diseñar cada espacio. La fiesta es el reflejo de una vida, de una familia, de una empresa. El “trabajo” conjunto con el cliente es muy importante.




Para los adultos que prefieren una cena formal y cómoda proponemos mesas formales o tradicionales. El menú se amolda de acuerdo al gusto y cada sector de la fiesta es diferente. 






El lugar elegido es fundamental. Es más que importante que la decoración del salón sea cálida y armoniosa. Para ello debemos combinar el “estilo” propuesto por el cliente con la infraestructura del lugar.
 

Nunca una fiesta es igual a otra, eso hace la diferencia. Está hecha “a medida”.






El uso de Livings genera un clima de relax y distensión, invita a la conversación y al disfrute. Al mismo tiempo, la iluminación y el uso de telas juegan un papel fundamental en la ambientación, logran marcar situaciones y generar distintos tipos de sensaciones.








La ambientación es vital, trabajamos con los colores preferidos de cada cliente para que se sientan identificados.
Tratamos que la ambientación del evento refleje la personalidad del cliente.Lo llamativo no es sinónimo de mal gusto.







Las mesas ya no son el simple objeto de apoyo, han ido ocupando cada vez más lugar hasta el punto de llegar a ser uno de los focos de atención y decoración más importantes. Manteles, cubre manteles, caminos de mesa o carpetas individuales, servilletas, cubresillas, lazos… aportan sofisticación a cualquier ambiente. Son un complemento de diseño y decoración que aportan mucho más de lo que imaginamos a la creación de eventos únicos y personalizados.



Las fiestas que organizamos no son un producto que se compra armado. Lo que nosotros proponemos es el fruto de un montón de ideas que gusten, que impacten, que sorprendan, que emocionen y que diviertan. Debemos crear una continuidad de momentos maravillosos.












La primera impresión es la que cuenta, por eso será indispensable el buen gusto, el glamour y un toque de distinción para lograr en los agasajados la mejor predisposición para con el evento, para que cuando se abran las puertas del salón, se observe una puesta sorprendente y admirable que producirá el efecto de placer entre los invitados.





La decoración transgrede la disposición clásica de los ambientes, siguiendo la flexibilización de la propuesta gastronómica, creando ambientes libres y desestructurados.






0 comentarios :

Publicar un comentario